Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emergencia por incendio registrado en bodega de reconocido almacén de ropa

Emergencia por incendio registrado en bodega de reconocido almacén de ropa

El oportuno llamado de la comunidad a los bomberos evitó que las llamas amenazaran con consumir todo el establecimiento.
Un incendio se presentó en la bodega de un reconocido almacén de ropa ubicado en el barrio Siloé, suroeste de Cali, hasta donde unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca se tuvieron que trasladar para controlar la emergencia.
“Incendio en establecimiento comercial, directamente en bodega de aproximadamente 20 metros cuadros, donde se almacenaba ropa y elementos de aseo, la situación fue controlada”, informó el organismo de socorro.

Dos máquinas extintoras con ocho bomberos, una de alturas con dos más, una ambulancia con dos paramédicos y una móvil de investigación de incendios con dos especialistas fueron los encargados de atender la conflagración.
"Se realizan labores de remoción y extinción de puntos calientes, las causas son materia de investigación, al momento no se presentan personas lesionadas", señaló el Cuerpo de Bomberos de Cali.
El oportuno llamado de la comunidad fue clave para que los socorristas llegaran al lugar y se evitara que las llamas amenazaran con consumir todo el establecimiento.
La emergencia ocurrió a la altura de la calle 1 con carrera 50, minutos antes de las 10 de la noche del pasado jueves 16 de enero de 2020.
Vea también:
Así es como Fuerza Aérea apoya labores para apagar incendios en Cali y alrededores

  • Advertisement