Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran otros dos cuerpos en Buenaventura que al parecer serían de militares desaparecidos

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal junto a los dos que habían sido hallados en la noche del lunes festivo, también en sector de Punta Soldado.

Se presume que los cuerpos encontrados en zona rural de Buenaventura podrían ser de los cuatro uniformados de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, que habían desaparecido en la desembocadura del río Raposo desde el pasado 17 de marzo.

Vea también:

Hallan cadáveres de dos personas en la bahía de Buenaventura, Valle del Cauca Los militares Jhon Alexánder Lemos Chamorro, Darwin Quintero Hurtado, Óscar Venté Cundumí y Herney Estacio Sinisterra, habían salido a una operación y, según los familiares, nadie sabía cuál era.

Publicidad

"Una de ellas era actualizar un mapa dentro de la zona, otra era ubicar de dónde salían las personas que robaban los barcos, las lanchas, los pesqueros, y una tercera exactamente era de una supuesta caleta. Sabemos que todo esto es mentira y que es un engranaje que está montando la Armada", expresó Erlin Díaz Venté, familiar de uno de los uniformados.

Publicidad

Los cuerpos serán llevados a la ciudad de Cali para que se logre su identificación. Al momento de su desaparición, los cuatro miembros de la Armada iban acompañados de un civil, del cual no se tiene rastro hasta el momento.

En contexto:

Drama de familiares de miembros de la Armada desaparecidos junto con civil en Buenaventura Continúa búsqueda de cuatro miembros de la Armada que desaparecieron en medio de operación militar Cuatro integrantes de la Armada desaparecieron en aguas cercanas al puerto de Buenaventura

  • Publicidad