Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Entre lágrimas y honores fue recibido el cuerpo del cadete Diego Pérez en Tuluá

El féretro del vallecaucano estuvo acompañado por sus padres, allegados y miembros de la Policía. El joven será velado en la funeraria Los Olivos del municipio.
El cuerpo Diego Alejandro Pérez Alarcón llegó al aeropuerto Heriberto Gil Martínez de Tuluá, hacia las 11:30 de la mañana del domingo 20 de enero. El cadete, de 22 años, fue una de las 21 víctimas fatales de atentado terrorista en la Escuela General Santander.  


Con flores blancas, globos, pancartas y pañuelos, habitantes de este municipio del Valle del Cauca se solidarizaron con la familia del Diego Alejandro. Con lágrimas, sus padres agradecieron el gesto de la comunidad, así como el apoyo de la fuerza pública y los medios.
El cadete que quiso seguir los pasos de su padre en la Policía y murió víctima de carro bomba El joven inició su vida policial prestando servicio militar como auxiliar bachiller en la Estación de Policía de su localidad, por doce meses, ejerciendo labores en el Grupo de Prevención y Educación ciudadana entre 2016 y 2017. Posteriormente, optó por hacer su proceso de incorporación como oficial e ingresó a la escuela de cadetes en Bogotá.
Pérez Alarcón tenía cinco felicitaciones en la compañía Juan María Marcelino Gilibert, además, será recordado por ser estudioso, lleno de alegría y dispuesto a servir a la patria, con el sueño de seguir los pasos de padre, quien sirvió como agente de Policía por más de dos décadas.

Foto: cortesía Policía Valle
  • Advertisement