Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a 2 extranjeros que organizaron una orgía de 19 hombres en plena cuarentena

Envían a la cárcel a 2 extranjeros que organizaron una orgía de 19 hombres en plena cuarentena

Estas personas podrían enfrentarse a una pena de hasta 8 años de prisión.

Un juez de Santiago de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres de nacionalidad venezolana, los cuales están acusados de haber organizado una orgía en el norte de la ciudad, violando las medidas sanitarias.

Según fuentes de la Fiscalía de la capital del Valle del Cauca, estas dos personas llegaron a la ciudad en 2018 y 2019, uno de ellos es ingeniero civil de profesión.

De igual manera se dio a conocer que estos dos extranjeros fueron enviados a prisión por ser los organizadores de la orgía y los arrendatarios del inmueble en el que esta se llevó a cabo, ubicada en el barrio Paso del Comercio, norte de Cali.

Publicidad

Las otras 17 personas que llegaron a la reunión sexual fueron multadas y eximidas de ser enviadas a prisión, pues muchos de ellos eran invitados y llegaron al inmueble minutos antes del arribo de la Policía.

Publicidad

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hizo referencia a estas dos capturas.

“La Fiscalía  logró sustentar el cargo por el delito de violación de medida sanitaria. Esta pena podría ser hasta de ocho años de cárcel. Fundamental fue la decisión del juez quien determinó medida de aseguramiento para dos personas que eran una amenaza para la sociedad”, afirmó.

Se espera que este caso sirva de ejemplo para aquellas personas que realicen reuniones de cualquier índole durante el aislamiento por coronavirus COVID-19.

Publicidad

En contexto: 

Fiscalía pedirá cárcel para los participantes en una orgía que se realizó en plena cuarentena Alcalde de Cali no descarta que alguno de los participantes de orgía tenga coronavirus  

  • Publicidad