Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Equipos de Colombia lamentaron la muerte de la futbolista Leidy Asprilla en Valle del Cauca

Por redes sociales, importantes clubes se sumaron a las voces de condolencias por el fallecimiento de la jugadora, aparentemente, en accidente de tránsito.

La futbolista Leidy Asprilla, de 22 años, quien militaba en el equipo Orsomarso de Palmira, fue hallada sin vida este miércoles en vía del Valle del Cauca, tras ser reportada como desaparecida desde el 19 de mayo.

Vea también:

Cuatro días completa desaparecida futbolista que salió de su casa en una moto pero nunca volvió El cuerpo de la joven deportista fue encontrado en una cuneta al lado de la carretera, junto a moto de su propiedad en la que había salido el pasado fin de semana de su casa, en El Cerrito, a encontrarse con una amiga, en el corregimiento de Palmaseca.

Publicidad

"Aparentemente se ve que hay un frenazo de la motocicleta y cae al costado izquierdo, donde está un poco montado. Creemos que esa razón no se había podido identificar, por la maleza alta en este sector", señaló Eduard Alfonso García, secretario de Gobierno de El Cerrito.

También puede consultar:

Publicidad

Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista del Valle que estaba desaparecida desde el domingo Dimayor, América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, entre otras escuadras de la Primera División del Fútbol Colombiano lamentaron el fallecimiento de la jugadora, que también había hecho parte de la Selección Colombia.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad