Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Es una cosa impresionante": ciudadanía manifiesta preocupación ante aumento de robos en Cali

Frente a esta situación, las autoridades anunciaron la implementación de 200 cámaras nuevas de seguridad en puntos críticos y la entrega de 130 motos a Policía.

Uno de los casos de robo más recientes en Cali, y que se ha vuelto viral en redes sociales, es el de un motociclista que quedó registrado en un video cuando intimidó al conductor de un Chevrolet Spark GT con un arma de fuego y se llevó varias de sus pertenencias.

Otras grabaciones evidenciarían más acciones criminales de este tipo que habrían sido perpetradas por el mismo delincuente. Autoridades encontraron abandonada la moto en la que se movilizaba el sujeto y adelantan las investigaciones correspondientes para dar con su captura.

Vea también:

Publicidad

Cámara captó cómo hombre armado roba, sin lío, a conductor de carro en plena vía de zona residencial  

Sin embargo, residentes del sur de la capital del Valle del Cauca, donde fue cometido este hecho, manifestaron sentirse inseguros.

Publicidad

 

"Esta clase de individuos han cogido, no solo El Limonar, también El Ingenio, Ciudad Capri, Mayapán, Bosques del Limonar. Es una cosa impresionante", expresó el ciudadano Diego Fernando Erazo.

De acuerdo con cifras del programa Cali Cómo vamos, entre enero y marzo del presente año se registraron 4.422 hurtos a personas. 

También puede consultar:

Publicidad

Localizan moto en la que sujeto robó a conductor de carro y tuvo hasta tiempo de llevarse maletines

  • Publicidad