Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Es una retaliación”, afirmó comandante de la Policía del Cauca tras atentado en Miranda

“Es una retaliación”, afirmó comandante de la Policía del Cauca tras atentado en Miranda

Según las autoridades, este hecho se atribuye a grupos disidentes de las FARC.
Daños en establecimientos comerciales y un herido dejó la explosión de una motocicleta que estaba cargada con explosivos a menos de una cuadra de la estación de Policía de Miranda, municipio del Cauca.
El coronel Rósemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca, se refirió a las posibles causas que motivaron a los criminales a realizar este atentado.

“Esta, sin lugar a dudas, es una retaliación por los importantes resultados y el control que está haciendo la fuerza Pública en los corredores del narcotráfico en los municipios del norte del Cauca”, firmó el coronel.
Asimismo, habló sobre dos homicidios aislados en Toribío, otro municipio del Cauca. En estos hechos, murió un indígena de la comunidad nasa.
“Fueron hechos aislados, que lamentamos profundamente. Estamos adelantando investigaciones. Estamos de la mano con la Fiscalía de la Nación para dar con los responsables”, concluyó Novoa.
Las autoridades reforzaron las medidas de seguridad en los lugares en los que sucedieron estos violentos acontecimientos.

  • Advertisement