Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estábamos buscando que jugara en Brasil”: Stiven Mendoza tras asesinato de su hermano

“Estábamos buscando que jugara en Brasil”: Stiven Mendoza tras asesinato de su hermano

Familiares y allegados aún no salen de su asombro tras lo sucedido con esta promesa del fútbol.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron hasta la camioneta negra que estaba estacionada y sin mediar palabras dispararon. El conductor era Yeison Mendoza, un futbolista que falleció en el lugar de los hechos. 

Una mujer que lo acompañaba logró salir del carro y salvarse de la muerte.

Momentos después de que los sujetos emprendieron la huida, la Policía de Cali recibió una alerta por parte de un uniformado adscrito al Departamento de Policía Valle, sobre un intercambio de disparos con los delincuentes.

Publicidad

"Él se dirigía a la casa de su madre, en este momento piden un Uber para que la compañera que se encontraba en el vehículo con él sea transportada desde la casa de su madre a otro sitio de la ciudad de Cali y ahí es donde llega la motocicleta", manifestó el coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali.

Vea también:

Publicidad

Se conoce impactante video del momento en que matan al futbolista y hermano de Stiven Mendoza Familiares del deportista Yeison Mendoza Valencia, quien tenía 25 años de edad, afirmaron que el joven no tenía amenazas.

"Con las personas que están trabajando conmigo, en estos momentos estábamos buscándole una oportunidad de jugar en Brasil o jugar aquí en Colombia", reveló John Stiven Mendoza, hermano de la víctima.

Yeison jugaba de lateral derecho y militó en clubes como América de Cali, Llaneros Fútbol Club y Orsomarso de Palmira. El último club en que actuó fue Valledupar FC, de la segunda división. 

"Él quería ayudar a su familia, ayudarlo a uno, y no solo económicamente, sino con un consejo, porque era un gran ser humano", expresó Jhon Rodríguez, amigo.

Publicidad

Videos de cámaras de seguridad del sector y testimonios de vecinos son material probatorio de las autoridades para determinar los móviles del caso y dar con la captura de los responsables.

En contexto:

Publicidad

Asesinan a canterano de América de Cali y hermano de Stiven Mendoza, víctima hace poco de ladrones

  • Publicidad