Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Esto se cayó y se me borró la mente”: el relato de un sobreviviente a un accidente aéreo

“Esto se cayó y se me borró la mente”, el relato de un sobreviviente a un accidente aéreo

El siniestro se produjo el pasado domingo 15 de septiembre de 2019.

Luego de permanecer hospitalizado durante más de un mes, fue dado de alta uno de los sobrevivientes del accidente de una avioneta en Popayán, siniestro en el que siete personas fallecieron.

El hombre narró lo que vivió durante la emergencia dentro de la aeronave. La otra persona que sobrevivió, se encuentra en un delicado estado de salud.

Sobrevivir al accidente aéreo, donde vio morir a sus compañeros de trabajo y después de esto salir del hospital sin mayores lesiones, se convirtió para Jimmy Muñoz en un verdadero milagro para él y su familia.

Publicidad

“Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que le dio a mi vida”, relató Jimmy Muñoz tras salir del centro asistencial.

De igual manera, él narró los momentos que recuerda del siniestro: “A mí me tocó atrás del piloto y las últimas palabras que el pronunció fueron ‘esto se cayó’ y se me borró la mente por completo”.

Publicidad

Recordar esos momentos del accidente y saber que las otras personas que a bordo de la aeronave iban no sobrevivieron, es para su familia una prueba que los invita a fortalecer su fe.

“Fue muy difícil para nosotros, pero somos una familia unida, cada uno es indispensable para todos, esto nos ayuda al bienestar de los lazos familiares”, relató Julieth Muñoz, hermana del sobreviviente.

A la salida del hospital San José, ubicado en Popayán, Cauca, familiares y amigos lo esperaron para llevarlo de regreso a casa, a vivir esta nueva oportunidad de vida que tendrá Jimmy.

Publicidad

Asimismo, se está a la espera de la recuperación de Jairo Elías Pineda, de 27 años, otro de los sobrevivientes de este accidente aéreo.

  • Publicidad