Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los 5 amigos víctimas de masacre en Cali que solo “jugaban y se divertían”

Los adolescentes salieron de sus hogares a elevar cometas y horas después fueron hallados en un cañaduzal con tiros de gracia. Sus familiares exigen justicia.

Thumbnail

Sigue la consternación, el miedo y la zozobra entre los habitantes del barrio Llano Verde, ubicado en el suroriente de Santiago de Cali, después de la masacre de cinco jóvenes que se perpetró en un cañaduzal aledaño a ese sector.

Las víctimas eran amigos y fueron hallados cerca del lugar donde residían. Según sus familiares y allegados, ellos salieron a elevar cometas. Los jóvenes tenían 16, 15 y 14 años.

Álvaro José Caicedo, padre de una de las víctimas, no encuentra una explicación para lo que le pasó a su hijo.

“Él se llamaba Álvaro José Caicedo, como yo, tenía 15 años de vida, cursaba octavo grado y no se metía con nadie, al igual que los otros niños que asesinaron. Ellos mantenían aquí, jugaban y se divertían”, relató el hombre con evidente dolor.

Publicidad

Por otro lado, Ruby Cortés, madre de una de las víctimas, también habló sobre lo que le sucedió a su hijo.

“Estamos buscando a los niños que están desaparecidos, necesitábamos que alguien nos dijera algo. En ese cañal está pasando algo raro, algo están ocultando allá”, afirmó la madre.

Publicidad

Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, reveló que todas las instituciones de la capital del Valle del Cauca se volcarán para dar con los responsables de esta masacre.

“Las familias y la ciudadanía tiene la necesidad de saber qué pasó acá. Vamos a generar justicia sobre este hecho”, comentó el secretario.

Léyder Cárdenas, Jaír Andrés Cortés, Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo y Jean Paul Perlaza son los nombres del grupo de amigos que fue víctima de la masacre.

El hallazgo de estos cinco cuerpos se produjo sobre las 10:00 p. m. del pasado martes 11 de agosto de 2020.

Publicidad

Recompensa por los asesinos

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, ofreció hasta 100 millones de pesos en recompensa por quien brinde información oportuna para dar con el paradero de los asesinos que perpetraron esta masacre.

Publicidad

“Siento un inmenso dolor tras la crueldad de la que fueron víctimas cinco niños la noche de ayer en el Oriente de Cali. Desde la gobernación del Valle del Cauca ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien permita hallar los autores de este crimen”, trinó la mandataria.

  • Publicidad