Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fallece joven promesa del fútbol que había quedado herido en choque en el que murieron 3 compañeros

Fallece joven promesa del fútbol que había quedado herido en choque en el que murieron 3 compañeros

El siniestro vial que cobró la vida de los deportistas se produjo cuando el vehículo en el que ellos viajaban colisionó de frente contra una volqueta
Consternados y tristes, así se encuentran los dirigentes y jugadores del Club Deportivo Aston Villa, equipo en el que entrenaban los cuatro jugadores que perdieron la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la vía Cali – Candelaria.
Identifican a víctimas fatales de aparatoso choque entre volqueta y automóvil Tras el siniestro, otro deportista también resultó herido. Él se recupera de manera satisfactoria de sus heridas en la clínica Palma Real de Palmira.
Cristián González, director deportivo de la escuadra en mención, habló sobre sus futbolistas, los cuales, a su juicio, se fueron antes de tiempo.
“Estoy consternado. Anoche estuve en la clínica Palma Real y supe que Amaury estuvo evolucionando satisfactoriamente. Esperamos con la ayuda de Dios tener buenas noticias hoy”, afirmó el dirigente.
Sobre la relación que él tenía con los deportistas que fallecieron, González afirmó que había compartido cerca de dos meses con ellos.
“A todos los conocía, en especial a Carlos Ramos, portero que estuvo con nosotros en el 2019. Al chico Amaury, me lo trajo un amigo desde Cali. Con Balanta también compartimos. Con todos estuvimos casi dos meses, queríamos que cumplieran sus sueños”, sostuvo.

Precisamente, Cristián González reveló que en la noche del 21 de enero del 2020 los familiares de Carlos Fernando Ramos Balanta le confirmaron su muerte.
El joven deportista de 22 años había sido remitido a la clínica Palma Real, en la que, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida.
“Balanta era un jugador de 22 años, tenía cierto recorrido, una gran persona, un gran joven que no contó con suerte. Dios deicidio llevárselos. Esperamos que donde estén, estén de la mejor manera”, concluyó el directivo.
Aparatoso choque de volqueta con automóvil dejó 3 personas muertas y 2 más heridas Cabe resaltar que las víctimas de este siniestro fueron identificadas como Kevin Jamir Escobar Lasso, de 22 años; Luis Felipe Uzurriaga Moreno, de 19 años; Juan José Hurtado Chará, también de 19 años. Ellos fallecieron en el lugar de los hechos.
Carlos Fernando Ramos Balanta, de 22 años, murió en un centro asistencial.
Por otro lado, Amaury Posú Díaz, de 19 años, se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de Palmira.
Ellos se movilizaban en un automóvil Aveo cuando colisionaron contra una volqueta en la vía Cali – Candelaria en la mañana del martes 21 de enero del 2020.
 

También le puede interesar: 

Joven murió tras accidente entre carro particular y una motocicleta que fue encontrada "sin placa"

  • Advertisement