Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan cuerpo de joven colombiana dentro de su carro en Estados Unidos con un tiro en la cabeza

Hallan cuerpo de joven colombiana dentro de su carro en Estados Unidos con un tiro en la cabeza

El hallazgo se produjo luego de que la víctima, de 21 años de edad, salió de un bar junto con otra mujer. La Policía de Coral Springs intenta esclarecer el crimen.
Una joven oriunda de Cali, Valle del Cauca, fue hallada muerta dentro de su vehículo en Coral Springs, Florida, Estados Unidos. Un video de una cámara de seguridad de un bar es la prueba que tienen los detectives que están al frente del caso.
En el metraje en mención, se puede evidenciar cuando la víctima, Daniela Tabares, una joven de 21 años, dejó el establecimiento en compañía de Yvonne Serrano, su presunta agresora.
Cinco horas después de que las cámaras de seguridad grabaran a las dos mujeres saliendo del bar, la presunta victimaria llamó a las autoridades para reportar la muerte de Daniela Tabares.
Salí y vi un auto en mi entrada con un cadáver”, informó Serrano a los policías de Miami cuando reportó el caso.
Según el informe policial, el viernes 22 de noviembre por la noche, Serrano y Tabares fueron al cine y luego a un bar. Esta fue una actividad organizada por el gimnasio al que ambas asistían, es decir, se conocían, pese a que la presunta victimaria negó su relación.
La operadora que recibió la llamada de Yvonne Serrano al 911 le preguntó si conocía a la joven colombiana y ella respondió que no. “No la conozco, está llena de sangre”, dijo, según las autoridades.
Cuando los oficiales llegaron vieron a la joven muerta, con lo que al parecer fue un disparo en la cabeza.
La investigación policial arrojó que Serrano, quien se encuentra privada de su libertad, le habría disparado a la joven nacida en la capital del Valle del Cauca al interior de su vehículo por motivos que aún son desconocidos.
“La sospechosa fue a su casa luego de disparar, borró los videos de las cámaras de seguridad, lavó su ropa y después nos llamó”, informó una oficial de Policía de Miami.
Las honras fúnebres de la joven de 21 años se realizaron el 27 de noviembre del 2019. Según las autoridades de Estados Unidos, este hecho se perpetró en la madrugada del pasado sábado 23 de noviembre del 2019.

  • Advertisement