Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Herida de bala habría hecho caer a menor señalado por atentado contra Francia Márquez en Cauca

El fiscal general Néstor Humberto Martínez reveló detalles de la captura del joven, así como sobre los demás autores materiales del ataque a la líder social.

El funcionario indicó que son tres menores de edad los que habrían perpetrado el atentado contra Francia Márquez Mina y otros defensores, el pasado fin de semana, en la vereda Lomitas de Santander de Quilichao, Cauca. Entre ellos está el hoy aprehendido, alias 'Emerson'.

Vea también: 

Aprehendido menor de edad que habría participado en ataque contra líder social Francia Márquez Mina "No hay antecedentes de que este muchacho forme parte de organizaciones armadas organizadas", dijo Martínez. Sin embargo, agregó que "cuando llegan a Santander de Quilichao se anuncian como miembros de las disidencias de las FARC y les piden a los escoltas de la UNP que hagan entrega del armamento que poseen".

Publicidad

Según el Jefe de la Fiscalía, al señalado le siguieron la pista por una herida de bala que recibió en el antebrazo izquierdo, que fue atendida en el hospital del municipio de Buenos Aires, y por una motocicleta que fue incautada en el momento de su aprehensión, y la cual presentaba también otro impacto de bala.

En contexto:

Publicidad

Francia Márquez recordó los angustiosos momentos que vivió en atentado donde escapó de la muerte “Dicen que no nos vamos a escapar”: lideresa Francia Márquez denuncia nuevas amenazas tras atentado Camioneta blindada sirvió de escudo en medio del atentado contra lideresa Francia Márquez Mina

  • Publicidad