Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas de América de Cali adelantan loable labor en favor de deportista con seria limitación física

Se trata de 50 jóvenes que también hacen trabajo social, dando ejemplo de convivencia y alejados de la violencia. Cuentan, además, con apoyo de la Policía.
Cincuenta hinchas de América de Cali están adelantando una labor social en Palmira, Valle del Cauca, para ayudar a un joven que padece una seria condición de discapacidad y es deportista paralímpico.
“Este proyecto consiste en apoyar al joven para que pueda participar, tener estabilidad y sentirse cómodo en sus competencias. Es un proyecto que lleva más o menos unos ocho meses”, explicó Jhon Hawer González.
A través del reciclaje, estos jóvenes, que pertenecen al grupo Villa de las Palmas, de la barra Barón Rojo Sur, obtienen recursos que también son destinados para ayudar a la comunidad y también a los animales. Incluso, la Policía los está apoyando.
Hemos querido impulsar y apoyar a este grupo de jóvenes de América de Cali, que se han aunado al esfuerzo de ‘Jóvenes a lo bien’ y el grupo de barrismo del municipio”, afirmó el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El oficial explicó que ese soporte obedece al deseo de estos hinchas por generar una cultura de la legalidad y, por supuesto, al trabajo que adelantan en favor del joven con movilidad reducida, proporcionándole los instrumentos y herramientas necesarias para su actividad deportiva.
Finalmente, el coronel Blanco destacó que la labor de estos jóvenes igualmente contribuyer al "autosostenimiento en la política ambiental".

  • Advertisement