Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hinchas del América de Cali celebraron en paz el paso a la final del fútbol colombiano

Hinchas del América de Cali celebraron en paz el paso a la final del fútbol colombiano

Los aficionados del cuadro escarlata se reunieron en más de 50 puntos de la capital del Valle del Cauca. Las autoridades ejecutaron un dispositivo de seguridad.
Hasta bien entrada la noche, los hinchas del América de Cali celebraron el paso a la final del fútbol profesional colombiano después de 11 años de no llegar hasta esta instancia. Las autoridades de la capital del Valle del Cauca reportaron total tranquilidad durante la jornada.
Abacud Parra, aficionado del América de Cali, asistió al estadio olímpico Pascual Guerrero en compañía de su familia, él hablo sobre la celebración del fútbol en paz.
“Necesitamos de la hinchada un comportamiento excelente, también vimos un equipo entregado por la camiseta, esto es súper bueno”.
Tras el pitazo final en el Pascual, los aficionados del América, en caravana, llegaron hasta la avenida sexta, la zona rosa de Cali, para celebrar esta hazaña escarlata.
“Llevábamos muchos años esperando este momento, es un sentimiento muy grande. Vamos a ser campeones y nos vamos para la Copa Libertadores”, dijo Juan Felipe Fernández, aficionado de los diablos rojos.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad realizó el cierre del túnel mundialista, para evitar celebraciones al interior de este deprimido.
Fernando Méndez, supervisor de agentes de tránsito de Cali, afirmó que el esquema de seguridad en la ciudad se dirigió desde el puesto de mando unificado.
“Desde allí se hizo todo el monitoreo con las cámaras de seguridad. Estamos dispuestos todas las unidades para llegar hasta donde se requiera”, relató Méndez.
Se espera que, para los encuentros de ida y vuelta de la final de la liga colombiana, los cuales se jugarán el domingo 1 de diciembre en Barranquilla y el sábado 8 de diciembre en Cali, el comportamiento de los fanáticos siga siendo ejemplar.

Lea también: 

Así es el dispositivo de seguridad para juegos de Cali y América que definen finalista de la liga

  • Advertisement