Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue asesinado a puñaladas luego de que supuestamente cometiera un hurto

Hombre fue asesinado a puñaladas luego de que supuestamente cometiera un hurto

El homicidio se presentó, según informaron las autoridades, después de una persecución por parte, al parecer, de varias personas.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado con arma blanca durante hechos registrados en la autopista simón bolívar (o calle 70) con carrera 26, barrio Nueva Floresta, oriente de Cali.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, varios testigos que estaban en la zona, señalaron que la víctima habría cometido un hurto y, luego, tres personas lo habrían perseguido para atacarlo.

“Tres personas, manifiesta la comunidad, persiguen a un sujeto, al cual, en el separador de esta avenida, lesionan con arma cortopunzante y, posteriormente, emprenden la huida”, afirmó coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan esclarecer este hecho y dar con los responsables del homicidio.

“De inmediato se inicia un despliegue estratégico para ubicar a los responsables. Estamos tratando de ubicar cámaras de seguridad, entrevistas a los ciudadanos, con el fin de poder determinar las personas que causaron el hecho y luego judicializarlos”, anotó el oficial.

Publicidad

La Policía reforzó la seguridad en la zona, donde se han registrado varios hechos similares. El caso ocurrió sobre las 11:30 de la noche del pasado jueves 20 de febrero de 2020.

Vea también:

Ciudadanos enfurecidos le quemaron la moto a un presunto ladrón

  • Publicidad