Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iba a cumplir cita médica por cirugía que le hicieron y lo mataron cuando entraba a la clínica

Iba a cumplir cita médica por cirugía que le hicieron y lo mataron cuando entraba a la clínica

La víctima fue atacada a tiros por sujetos a quienes nos les fue nada bien luego de que emprendieron la huida en una motocicleta, que tenía las placas alteradas.

Un hombre de 45 años fue asesinado cuando ingresaba a la Clínica Santa Clara, ubicada sobre la calle 9 con carrera 44, en el sur de Cali. La víctima fue atacada por dos hombres en el lugar, al que había llegado para asistir a una cita médica por una cirugía que le habían hecho.

“Al momento de entrar a esta clínica, lo abordan estos dos sujetos, lo ultiman con arma de fuego, nuestras patrullas logran, en la reacción, capturar a estas dos personas, les encontramos el arma de fuego homicida, la cual se había percutido en todas las ocasiones”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

El oficial aseguró que los hombres venían siguiendo a su víctima y detalló que arremetieron en su contra en momentos en que esta entraba por la puerta del centro asistencial.

Publicidad

“La patrulla se encontraba muy cerca, al escuchar los disparos y el clamor de la gente, ven a estos dos sujetos que emprenden la huida, inician una persecución por tres o cuatro cuadras, los alcanzan, los reducen e incautan la moto en la que se movilizaban”, anotó.

El hombre asesinado fue identificado como Nidier Zamboní, quien, según indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, presentaba varios impactos de bala. Además, dijo que registraba antecedentes judiciales.

Publicidad

“Esta persona presenta anotaciones por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. Pagó una condena de 6 años”, aseguró el general.

Asimismo, indicó que a uno de los detenidos se le encontró, en un bolsillo, “una carga adicional para el arma de fuego” que fue incautada y también hizo énfasis en la hipótesis del crimen.

“Todo, al parecer, indica que es algo entre confrontaciones en el barrio Terrón Colorado o Las Brisas, sobre eso trabajamos para intervenir ese sector y evitar que se presenten nuevos episodios de venganza”, afirmó.

El homicidio, que es materia de investigación, se registró hacia la 1:20 de la tarde de este viernes 4 de octubre de 2019.

Publicidad

  • Publicidad