Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a las seis víctimas fatales de accidente de bus en el que viajaban 40 personas

Identifican a las seis víctimas fatales de accidente de bus en el que viajaban 40 personas

Dos de los fallecidos eran hermanos. El siniestro también dejó 34 heridos, la mayoría de los cuales ya fueron dados de alta.
Las seis personas que murieron en el accidente de un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Medellín ya fueron identificadas.
Se trata de Sonia Amparo Arenas, Sandra Liliana Mafla Marín, María Isabel Hurtado Benavides, Diego Andrés Bedoya y los hermanos Yamileth Rodríguez Villada y Diego León Rodríguez.
El vehículo, en el que se movilizaban 40 personas, perdió el control y terminó volcado en la vía Andalucía-Cerrito, en jurisdicción de Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca.
Además de las víctimas fatales, 34 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Cartago, donde la mayoría ya fueron dadas de alta y se espera el traslado de dos a un centro asistencial de Pereira, debido a la complejidad de sus lesiones.
Aunque algunos de los heridos señalan que este accidente ocurrió por un exceso de velocidad, las autoridades de tránsito no descartan que haya podido ocurrir por fallas mecánicas.
Vea también:
“A mi esposa la vi en el suelo”: el relato de heridos en accidente de bus que dejó seis muertos “La mayoría iban dormidos”: novio de una de las heridas en fatal accidente de tránsito en Cartago Volcamiento de un bus de servicio intermunicipal dejó como saldo 6 muertos y 34 heridos

  • Advertisement