Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a los tres hombres que fueron asesinados en El Tambo y abandonados en una carretera

Los cuerpos fueron hallados por habitantes de la zona. Este hecho ocurrió dos semanas después de la masacre de 6 jóvenes en el mismo municipio.

homicidio asesinato levantamiento foto archivo colprensa-.jpg

Los tres hombres asesinados y abandonados este sábado 5 de septiembre de 2020 en una carretera del corregimiento Seguengue, zona rural de El Tambo, Cauca, ya fueron identificados.

Una de las víctimas de esta nueva masacre es Andrés Solarte, un joven conductor que prestaba sus servicios a la empresa Transrural de este municipio.

“Era una excelente persona, un buen amigo. Todo eso fue donde tocaba turno, donde lo mandan a uno. Estamos afligidos, tristes, por lo sucedido”, dijo Próspero Lame, amigo de la víctima.

Jaime Solarte, otro amigo de la víctima, aseguró que Andrés era “un buen muchacho”, a quien no llegó a ver en ningún problema. “No se sabe por qué lo habrán matado de esa forma”, dijo.

Publicidad

Junto a Andrés, otros dos hombres fueron encontrados muertos y con sus manos atadas en la vía que comunica al corregimiento Seguengue con la cabecera municipal de El Tambo. Ellos fueron identificados como Jéferson Fernández y Rubén Ruiz.

“Solo tengo la información de los habitantes de la región que esta mañana, cuando se disponían a ir al mercado, se encontraron un vehículo y tres personas fallecidas allí”, dijo Carlos Vela, alcalde de El Tambo.

Publicidad

El mandatario aseguró que es preocupante la situación de violencia que se registra en el municipio.

“Esta semana ya son cinco (personas asesinadas), tenemos otros dos que recogimos el día martes en la zona de Huisitó. Son dos NN que están en Medicina Legal en Popayán”, afirmó.

Estos hechos se suman a la masacre de seis jóvenes registrada el pasado 21 de agosto en el corregimiento Uribe.

El alcalde de El Tambo indicó que en lo que va corrido del 2020 ya son 53 las personas que han sido asesinadas en este municipio del centro del departamento del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad