Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Impactantes videos de cruce de disparos con sujetos que dejaron tirado lo que sería botín de un robo

Los hechos ocurrieron en un edificio de exclusivo sector residencial, cuando un hombre iba a entrar al parqueadero en una camioneta y pilló a los presuntos bandidos.
Una fuerte balacera se registró en el barrio Los Cristales, oeste de Cali, donde unos sujetos estaban cometiendo aparentemente un robo en un edificio y fueron sorprendidos por una persona que llegó al lugar en una camioneta e iba a entrar al parqueadero.
En ese momento, el conductor se detuvo en la entrada del estacionamiento al ver a los presuntos bandidos adentro, se bajó del vehículo, caminó hacia un lado, desenfundó un arma, cuidadosamente se acercó a la puerta del parqueadero y empezó a dispararles.
La escena fue captada por una cámara de seguridad de la zona, cuyo video muestra también el momento en que dos supuestos delincuentes salen corriendo y disparando del lugar.

En otra grabación, realizada por testigos, se ve cuando los dos individuos no solo corren, disparan y huyen, sino que dejan tirado un maletín, que, al parecer, es el botín. Incluso, también se aprecia a una tercera persona que se fuga con ellos.
Segundos después, según se evidencia en el video de la cámara de seguridad, una camioneta de alta gama sale a toda velocidad del lugar y, al girar para tomar la calle, el conductor se cae y el vehículo termina estrellándose contra un sardinel.
Finalmente, los videos muestran cuando todos desaparecen del lugar de los hechos, registrados el pasado sobre los cuales aún las autoridades de la capital del Valle del Cauca no se pronuncian.

Vea también:
Ingenio de presuntos apartamenteros no fue más allá de falsificar placas de su carro y así acabaron

  • Advertisement