Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Increíble asalto por parte de tres motociclistas a hombre dentro de establecimiento comercial

Increíble asalto por parte de tres motociclistas a hombre dentro de establecimiento comercial

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del local y ocurrió frente a varias personas, que no pudieron hacer nada para evitarlo.
Un nuevo caso de hurto en Cali quedó registrado en video y sucedió dentro de un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca.
En las imágenes se observa a un hombre que se encuentra aparentemente realizando una compra en el local y a una mujer que lo está atendiendo y que se dispone a empacarle los productos en una bolsa.
En ese momento, dos motociclistas llegan al lugar pasando por el andén y se estacionan afuera del establecimiento.
De inmediato, ambos, con sus cascos puestos, descienden de los vehículos, uno desenfunda un arma, se acerca al hombre y le apunta, mientras el otro lo aborda por el otro costado y empieza a quitarle sus pertenencias.
Luego, aparece en la escena otro sujeto con casco, quien lo esculca rápidamente y luego abandona el sitio junto con los otros dos motociclistas. Todo ocurrió en tan solo 20 segundos.
El robo se registró en un local ubicado sobre la carrera 16 entre calles 10 y 11 y, según informó la Policía, el caso ya fue puesto en conocimiento de unidades de la Sijín, así como del comandante del sector, para identificar y dar con el paradero de los ladrones.

De acuerdo con un informe del Observatorio de Seguridad de Cali divulgado el 2 de julio de 2019, entre el 1 de enero y el 19 de junio de este año fueron denunciados, ante la Fiscalía, 5.378 casos de hurto a personas, 1.225 más que en el mismo periodo del 2018. Es decir, un aumento del 29 %.
Estas cifras fueron reveladas luego que datos preliminares de la Policía, difundidos también por el programa Cali Cómo Vamos, daban cuenta de 8.039 denuncias entre enero y mayo y reflejaban un incremento del 24.2 % comparado con el mismo periodo de 2018.
Vea también:
Cosquilleo y hurto a mano armada, modalidades de robo que más afectan a la ciudadanía caleña

  • Advertisement