Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble: Jenny Ambuila no pudo cumplir su detención domiciliaria porque debe el arriendo

La historia de la hija del funcionario de la DIAN capturado bajo cargos de corrupción en Buenaventura tuvo otro capítulo de replay. Incluso, también les cortaron los servicios por falta de pago.

Jenny Ambuila, quien se dio a conocer por su excéntrica vida en Estados Unidos, interpuso una tutela para que le permitan ingresar a un conjunto residencial en Cali, con el fin de cumplir su detención domiciliaria. La administración del lugar le impidió el acceso porque debe el arriendo.

"Actualmente se deben dos meses. Nosotros no terminamos el contrato por la condición legal de la familia Ambuila, sino por la falta de pago de arrendamiento", dijo Miguel Ángel Sánchez Fossi, abogado del arrendatario.

Al arrendatario de los Ambuila, a quienes también les cortaron los servicios por falta de pago, le inquieta la procedencia del dinero con el que en un futuro pagarían el canon de arrendamiento.

Publicidad

"Porque no se pagaba desde diciembre del año pasado. Tenemos conversaciones con la familia Chará y Ambuila. La casa la entregan el miércoles de esta semana", aseguró el abogado.

La joven, que actualmente permanece en los calabozos de la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, era un dolor de cabeza para su padre, el exjefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Cargas de la DIAN en Buenaventura.

Publicidad

El hombre, según se evidencia en unas conversaciones telefónicas con su esposa, Elba Chará, intentaba, con desespero, ocultar la ostentación de su hija en las redes sociales, en especial un Lamborghini de 300 mil dólares.

"Acabo de entrar a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro. Lo primero que aparece es eso. No, mami, de ahora en adelante, ella verá que hace, yo no le voy a ayudar para nada", dice Ambuila en el diálogo con su pareja.

A los Ambuila Chará, que han dado varias versiones sobre el origen de su fortuna a las autoridades, les preocupaba que las publicaciones de su hija terminaran enredando al jefe de la familia, que tendría vínculos con grandes redes de contrabando en Colombia.

Vea también:

Publicidad

Familia Ambuila dijo a Fiscalía que su dinero provenía de la venta de helados, juguetes e inmuebles “Tengo un problema serio con eso de Jenny”: Omar Ambuila quiso evitar ostentaciones de su hija “Resucitando escenarios que dejó la narcocultura”: reflexión de procurador tras caso del Lamborghini Amenazan a investigadores de contrabando en puertos, luego de escándalo del Lamborghini El castigo a implicados en red de corrupción que cayeron al presumir excesos, como un Lamborghini El castigo a implicados en red de corrupción que cayeron al presumir excesos, como un Lamborghini

  • Publicidad