Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Indignante: más de cinco personas, al parecer ebrias, saltan encima de un vehículo y lo destrozan

Indignante: más de cinco personas, al parecer ebrias, saltan encima de un vehículo y lo destrozan

El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los ciudadanos que se encontraba cerca del lugar.
En las últimas horas se conoció un indignante video en el que varios sujetos, al parecer en estado de embriaguez, saltan encima de un automóvil de color negro, el cual terminó con graves daños en el parabrisas y la zona del capó.
El hecho se presentó en plena celebración de la Feria de Cali 2019 sobre la avenida Pasoancho con carrera 66, una zona crítica de la ciudad en cuanto a invasión del espacio público por parte de personas que ingieren alcohol y escuchan música a alto volumen.
El coronel Dídier Alberto Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dio más detalles sobre este metraje.
“Este es un vídeo al que tuvimos acceso el 28 de diciembre del 2019. Hicimos el análisis desde el 26 de diciembre. Una aglomeración de personas causó muchos efectos adversos”. 

Sobre el ciudadano al que le destrozaron el vehículo, Estrada puntualizó que “contactamos a la persona, estamos pendientes para saber el por qué se encontraba en medio de esa situación”.
Y es que esta situación no es nueva, las alteraciones del orden público en esa zona del sur de la ciudad son bastante comunes durante los fines de semana.
El comandante operativo afirmó que van a poner la lupa en la Pasoancho con 66 para evitar estos indignantes hechos.
“Hoy (28 de diciembre del 2019) habrá un dispositivo especial en esta zona, trataremos de hacer coordinación con Tránsito. Vamos tratar de realizar acciones para controlar el espacio público en esta zona”, concluyó.

  • Advertisement