Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: vea lo que pasó después de que un camión de carga sufriera un aparatoso accidente

Indignante: vea lo que pasó después que un camión de carga sufriera un aparatoso accidente

El hecho no se pudo evitar, pese a que autoridades policiales hacían presencia en la zona.

En la vía Buenaventura – Buga se registró el accidente de un camión que transportaba maíz. Pese a que el conductor del vehículo resultó con lesiones, decenas de habitantes de la zona prefirieron salir a robar la carga, antes que auxiliar al transportador.

Este es el momento en el que cientos de habitantes de la zona rural del municipio Calima Darién, en el Valle del Cauca, y varios viajeros que transitan por la carretera, se bajan de sus vehículos y motos para robar la carga el camión accidentado.

Publicidad

El camión está volcado a la vera de la carretera y las personas se evidencian, con bolsas y lonas en mano, para llevarse parte de la carga.

Pese a la presencia de las autoridades, la cantidad de personas que rodearon el vehículo fue tan grande, que no fue posible contenerlas.

Publicidad

“Se encuentra con aproximadamente 200 personas recuperando la carga. Cabe resaltar en este caso la falta de solidaridad de las personas, quienes pretendían hurtar la carga en vez de prestar auxilio al conductor”, relató el coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.

Las autoridades de tránsito se encuentran investigando las causas de este siniestro.

  • Publicidad