Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Irresponsables! Alcalde de Cali se encontró a 5 extranjeros rumbeando en la calle

¡Irresponsables! Alcalde de Cali se encontró a 5 extranjeros rumbeando en la calle

Los foráneos fueron conducidos hasta sus hoteles y podrían ser deportados. El hecho quedó registrado en video.

Durante sus ya habituales recorridos, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, médico de profesión, se encontró con cinco extranjeros que no estaban cumpliendo la medida de aislamiento preventivo y estaban bailando en la calle.

Con un video en su cuenta de Twitter, el mandatario registró cómo sorprendió a los foráneos disfrutando en la capital del Valle del Cauca durante la pandemia del COVID-19.

En unos meses, entre 60 % y 70 % de la población del Valle del Cauca estaría contagiada con COVID-19 “En el recorrido de esta noche hemos encontrado a este grupo de turistas, bailando y en fiesta”, reza el trino de Ospina.

Publicidad

También, el mandatario recordó que es importantísimo no salir de las viviendas durante el toque de queda y puntualizó que estos extranjeros podrían ser deportados a sus países de origen.

Publicidad

“Pero es momento de protegernos todos, de estar aislados y de respetar las normas. El irrespeto a la ley obliga la deportación”, escribió el mandatario.

Atención: Valle del Cauca sí tendrá toque de queda durante el fin de semana para prevenir COVID-19 Asimismo, los propietarios de restaurantes hablaron sobre cómo se van a acoplar a la medida del toque de queda para no reducir drásticamente sus ventas.

“Estamos tomando las medidas de precaución, nos estamos poniendo alcohol en las manos, estamos pendientes de lo que dice en la televisión, rotamos a los trabajadores para no quedarnos sin trabajo”, aseguró Alejandra Cordero, propietaria de un establecimiento de comidas.

Cali y el Valle del Cauca entrarán en toque de queda desde hoy (20 de marzo de 2020) a las 10:00 p. m.  hasta el próximo martes 24 de marzo de 2020 a las 4:00 a. m.

Publicidad

Lea también: 

Alcalde de Popayán aseguró que estuvo en Marruecos y Bogotá antes de contraer coronavirus Caleño en Italia dice que la pandemia no se tomó “con seriedad” y que Colombia puede contrarrestarla

 

Publicidad

  • Publicidad