Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 19 años es señalado como responsable de la balacera en la que murió bebé de 18 meses

Joven de 19 años es señalado como responsable de la balacera en la que murió bebé de 18 meses

El menor fue impactado por una bala perdida cuando estaba en el antejardín de su casa y falleció tras ser llevado al hospital. El hecho ocurrió en plena cuarentena.

Un joven de 19 años de edad es señalado como el responsable de una balacera registrada en el oriente de Cali y que cobró la vida de un bebé de 18 meses de nacido, según reportaron autoridades de la capital del Valle del Cauca.

El menor, de nacionalidad venezolana murió por una bala perdida, en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas que delinquen en el sector Brisas de Comuneros.

“Manifestamos nuestra solidaridad a esta familia extranjera, puesto que la víctima es un niño inocente que se hace víctima de la violencia”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Según las autoridades, el pequeño se encontraba en el antejardín de su residencia, cuando se desató la balacera. Pese a que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, no fue posible salvarle la vida.

“De inmediato, las patrullas respondieron a este hecho logrando la captura del presunto homicida sobre una zona baldía, lugar donde también se incautó un arma de fuego”, anotó el general Vásquez.

Publicidad

El señalado como responsable del enfrentamiento armado, registrado en plena cuarentena para contener el coronavirus COVID-19, también presenta antecedentes por hurto agravado y calificado.

El caso ocurrió en la noche del pasado domingo 12 de abril de 2020.

Publicidad

Vea también:

Bebé de un año murió víctima de una bala perdida cuando estaba en el antejardín de su casa

  • Publicidad