Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La controversia con la Nación no le sirve a nadie”: Jorge Iván Ospina sobre el toque de queda

“La controversia con la Nación no le sirve a nadie”: Jorge Iván Ospina sobre el toque de queda

Actualmente, Santiago de Cali registra ocho casos de ciudadanos contagiados con coronavirus.

Tras el anuncio del Ministerio del Interior en el que se expresó que todas las decisiones de toque de queda en los territorios de Colombia deben tener el visto bueno de Iván Duque, los caleños y vallecaucanos no saben si esta medida entrará en vigencia o no.

Por lo anterior, en diálogo con Noticias Caracol, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, se refirió a la situaciónen este municipio.

El mandatario local priorizó, por encima de cualquier cosa, el aislamiento voluntario. Asimismo, puntualizó que esta controversia con la presidencia, no le sirve a nadie en este momento de crisis sanitaria.

Publicidad

Estar aislados es la mejor manera de estar protegido y proteger a los abuelos. La controversia con la Nación no le sirve a nadie. Debemos prevenir el caso autóctono estando aislados”, sostuvo Ospina.

Publicidad

En ese orden de ideas, el alcalde afirmó que, con o sin toque de queda, realizará una campaña para que los caleños entiendan la importancia de no salir a la calle en esta temporada de pandemia de COVID-19.

“Vamos a estar como autoridad generando conciencia en los barrios de Cali desde el perifoneo. Haremos un operativo para que la comunidad entienda que debe estar guardada. De aquí en adelante debemos estar aislados, lo podemos aprender en este periodo festivo”, concluyó el mandatario.

En contexto: 

Se cae toque de queda en el Valle del Cauca tras anuncio del Ministerio del Interior

  • Publicidad