Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La rumba en Cali no para por el COVID-19: bares y discotecas abren sus puertas pero aplican medidas

La rumba en Cali no para por el COVID-19: bares y discotecas abren sus puertas pero aplican medidas

Propietarios de establecimientos de nocturnos implementan estrategias de prevención en salud para los clientes.

En Cali, capital mundial de la salsa, la rumba deberá ser con precauciones en bares y discotecas, a propósito de la emergencia sanitaria declarada por el presidente Iván Duque y que, entre otras, prohíbe los eventos donde se concentren más de 500 personas.

“Es general, aforo de 500 personas no podemos tener, pero, adicional a ello, adoptamos unas medidas y unos reglamentos preventivos para completar este decreto”, dijo Abdalla Mohamed, propietario de discoteca.

Extremar las medidas de aseo para los asistentes a restaurantes, bares y discotecas será uno de los aspectos claves para asegurar la salubridad de los clientes, incluidos los extranjeros.

Publicidad

“Se les va a pedir en portería el pasaporte, que tenga su sello de ingreso, se les va a dejar en los baños jabón antibacterial y recordar por las pantallas constantemente el mensaje para que vayan a lavarse las manos y se desinfecten”, dijo Andrés Muñoz, propietario de discoteca.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Establecimientos Nocturnos de Cali, Alejandro Vásquez, se espera que con estas acciones no se afecte la afluencia de público en zonas como la avenida 6 y el sector de Menga.

Publicidad

“Tenemos también el sector de Granada, El Peñón, la (carrera) 66, Ciudad Jardín, la idea es impactar lo menos posible allí”, afirmó.

Estas medidas ante la emergencia sanitaria en Colombia por el COVID-19 permanecerán hasta que las autoridades de salud ordenen nuevas disposiciones.

Vea también:

Publicidad

En aislamiento domiciliario se encuentra segundo paciente con COVID-19 en Valle del Cauca

  • Publicidad