Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“La salsa se está popularizando en China”: el periodista asiático que llegó a cubrir Feria de Cali

El comunicador habló sobre el calor humano que se siente en la ciudad y también acerca de la salsa, el ritmo que caracteriza a la capital del Valle del Cauca.
Propios y extraños, locales y foráneos, de todas partes del mundo, las personas vienen a disfrutar y a conocer la Feria de Cali 2019.
Una de las personas que llegó, quizás desde más lejos, fue Gao Chunyu, periodista proveniente de China.
Él arribó hasta la capital del Valle del Cauca para realizar, por primera vez, el cubrimiento periodístico de la versión 62 de la Feria de Cali. Habla español fluido, el cual, asegura, aprendió gracias a que vivió un tiempo en México.
“Me lo contaron mis colegas colombianos, dijeron que, quizás, la Feria de Cali es el evento más importante en todo el año para esta ciudad”, dijo el comunicador asiático.
Sobre el clima que se siente en Cali y el ambiente de su gente durante el Salsódromo, Gao también habló.
“La ciudad es muy calurosa en cuanto a clima. El ambiente de la feria también es caluroso”, comentó.
Tal ha sido la acogida de la salsa en todo el mundo, que, en territorio chino, según Gao, ya son más las personas que están, como se dice popularmente en la Sucursal del Ciego, "tirando paso" con este género musical.
“La salsa se está popularizando en China, antes muy poca gente sabía al respecto, pero ahora cada día saben más”, dice.
Con la llegada de personas desde China, Japón, Estados Unidos y más países del mundo, queda demostrado que, en el fin de año, todos los caminos conducen a la Feria de Cali.

También le puede interesar: 

“Me gusta el aguardiente”: japonés se robó el show en Salsódromo de Feria de Cali 2019 Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

  • Advertisement