Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sorpresa que se llevó la Policía tras requisar caja "que simulaba ser un clóset"

La sorpresa que se llevó la Policía tras requisar caja "que simulaba ser un clóset"

El hecho ocurrió en una importante vía intermunicipal donde fue requerido un vehículo que lleva encomiendas.

Las autoridades de tránsito del departamento del Valle del Cauca lograron la incautación de 60 kilos de marihuana que estaban camuflados en una caja en la que supuestamente estaba empacado un clóset.

El hallazgo de este paquete, el cual se estaba enviando bajo la modalidad de encomienda y era transportado en un vehículo tipo camión, se realizó en la vía que de Cali conduce a Mediacanoa.

Según el teniente coronel Hernán Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca, la incautación se realizó en la madrugada.

Publicidad

“Se realizó en horas de la madrugada un procedimiento en un puesto de control en la vía que conduce de Cali a Mediacanoa y se logró la incautación de 60 kilos de marihuana que venían en modalidad de encomienda”, afirmó el teniente coronel.

Asimismo, el uniformado puntualizó que la droga estaba al interior de una caja que simulaba ser un mueble para guardar prendas de vestir.

Publicidad

“Dicha encomienda iba en una caja de cartón que simulaba ser un clóset. La droga tenía como origen la ciudad de Cali y destino Bogotá”, aseguró Carvajal.

El alijo, que está avaluado en más de 30 millones de pesos según la Policía, fue encontrado en la madrugada del 15 de abril de 2020.

Lea:

Sorpresivo hallazgo de las autoridades en donaciones para adultos mayores por emergencia de COVID-19

  • Publicidad