Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lanzan plataforma para facilitar al ciudadano el pago de multas impuestas por Código de Policía

El principal objetivo es agilizar el trámite para los ciudadanos en Cali, quienes antes tenían que ir hasta una oficina, tomar un turno y esperar.
La Alcaldía de Cali habilitó una plataforma a través de su página web para consultar y gestionar el pago de comparendos impuestos por Código de Policía.
“La persona puede mirar si tiene un comparendo pendiente, puede descargar el formulario e inclusive el recibo de pago, lo cual facilita muchísimo la vida del ciudadano, ya no tiene que acudir a la Alcaldía para estos temas”, dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
Es decir, los caleños ya no tendrán que desplazarse hasta las instalaciones de la Administración municipal para adelantar el trámite y esperar la entrega de su factura, así como la inscripción en cursos pedagógicos que permiten obtener rebajas en las sanciones.
Según el secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, un total de 55.000 comparendos se impusieron por Código de Policía en Cali durante el 2018 y se obtuvo un recaudo superior a los 740 millones de pesos.
Para acceder a la plataforma habilitada por la Alcaldía de Cali haga clic en este enlace: Consulta de Comparendos para el Código de Policía.

  • Advertisement