Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las hipótesis sobre asesinato de dueño de una tienda de abarrotes que además era líder social

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información valiosa que permita esclarecer el hecho.
José Arled Muñoz Giraldo, un hombre de 54 años que hace 17 llegó a Tuluá como desplazado, fue asesinado dentro de un local de su propiedad.
Según Ernesto Cortés, el coordinador de la Mesa Local de Víctimas, la víctima era líder social y había recibido amenazas el fin de semana pasado, que no alcanzó a denunciar. Además, advirtió que varios de los integrantes de la mesa están amenazados.
“Acá en Tuluá hay más de 10 compañeros de la mesa y otros que están por fuera en organizaciones. Es lamentable lo que está pasando porque necesitamos que haya esa protección”, manifiesta Ernesto Cortés, miembro de la Mesa de Víctimas de Tuluá, Valle del Cauca.
Las autoridades manejan tres hipótesis sobre el asesinato. La primera hace referencia a su condición de líder social.
“Al parecer, el comerciante fue objeto de hurto,y al oponer resistencia fue víctima del atentado, impactado en una ocasión”, explica Carlos Quitián, secretario de Gobierno de Tuluá, en relación a la segunda hipótesis.
Y la tercera, el despido de un exempleado al que habría descubierto hurtando elementos de su tienda.
En contexto:
Dueño de tienda de abarrotes habría sido amenazado cinco días antes de que lo mataran en su negocio Asesinan a hombre al interior de una tienda de abarrotes de la que era dueño

  • Advertisement