Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le disparó a quemarropa”: relato de mujer a la que le mataron a su hermana y su papá en cuarentena

“Le disparó a quemarropa”: relato de mujer a la que le mataron a su hermana y su papá en cuarentena

Según las versiones de los familiares, los delincuentes estaban disfrazados de policía.

Un doble homicidio tiene consternados a los habitantes del sur de Santiago de Cali. En los hechos, padre e hija fueron asesinados mientras guardaban la cuarentena en su hogar junto a su familia.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Cruz Miranda y Mayerlin Cruz Rodríguez, médica de profesión. Él falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hija murió en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca.

El violento acto se perpetró en el segundo piso de una casa. Allí se encontraban los 5 residentes de la misma.

Publicidad

Margie Cruz, familiar de las víctimas, habló sobre cómo sucedieron los hechos: “Eran tres, venían con chaquetas de la Policía, uno de ellos tenía una pistola con silenciador”.

Publicidad

Margie, hermana de Mayerlin, médica de 26 años, explicó que su famliar acababa de llegar a la casa después de un largo turno. Lamentablemente, en el momento del hurto ella se resistió y forcejeó con uno de los delincuentes.

“Ella dijo ‘no, no, no’ y la persona de la pistola le disparó a quemarropa, empezó a disparar a lo loco, literalmente”, dijo Margie.

Por su parte, las autoridades de Santiago de Cali aseguraron que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

“Hemos dispuesto, junto con la Fiscalía, un equipo de expertos investigadores. Asimismo, se dispuso de un fiscal exclusivo para llegar al esclarecimiento pleno de este violento hecho”, aseguró el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Publicidad

Los familiares de las víctimas aseguran que llamaron en reiteradas ocasiones a una ambulancia, pero esta nunca llegó, por esto la tuvieron que llevar hasta una clínica en un carro particular. Lamentablemente llegó sin signos vitales.

Este hecho se perpetró en la noche del pasado 7 de abril de 2020 en la calle 85 B con calle 28 en el barrio El Caney, sur de Santiago de Cali.

Publicidad

En contexto: 

Ofrecen recompensa por información de asesinato a mano armada de médica y su padre  

  • Publicidad