Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Le pegaron 11 impactos de bala”: brutal asesinato de exguerrillero de las FARC en Cauca

“Le pegaron 11 impactos de bala”: brutal asesinato de exguerrillero de las FARC en Cauca

Autoridades identificaron a la víctima como Óliver Piñeros Lozada, de 39 años y quien hizo parte del frente 49.

Un hombre fue asesinado brutalmente en zona rural del Piamonte, municipio del sur del Cauca que limita con los departamentos de Huila y Putumayo, por parte de sujetos aún desconocidos.

“Lo asesinaron entre (las veredas) Santa Rita y La Leona y me informa la alcaldesa encargada, la doctora Marilyn, que le pegaron 11 impactos de bala”, afirmó José Joaquín Ramos, alcalde de Piamonte.

Publicidad

La víctima era un desmovilizado de la extinta guerrilla de las FARC, que, en su momento, hizo parte del espacio territorial La Carmelita en Puerto Asís, Putumayo, uno de los establecidos tras los acuerdos de paz firmados en noviembre de 2016.

“Es un muchacho que perteneció al Frente 49 de las FARC por vario tiempo en esa región. Se había acogido al programa de desmovilizados, pertenecía al mismo programa”, anotó el mandatario.

Publicidad

El hombre fue identificado como Óliver Piñera Lozada, quien tenía 39 años de edad y residía en el municipio donde ocurrió el crimen.

Este asesinato se registró en la noche del pasado lunes festivo 11 de noviembre de 2019 y se suma a otro perpetrado a mediados de octubre en El Remanso, Cauca, también contra un desmovilizado, pero en medio de un enfrentamiento armado.

  • Publicidad