Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Les dijo a sus amigas que se iba a ver a sus hijos porque ya los extrañaba y ahora está desaparecida

El caso fue denunciado ante las autoridades que aún no tienen pistas sobre el paradero de la joven mujer. Su familia la busca desesperadamente.
El pasado 14 de mayo, según aseguran, fue la última vez que familiares de Leidy Gaviria tuvieron razón de ella.
“La vieron en Jamundí (Valle del Cauca) que andaba con las compañeras, con un grupito de amigas. Entonces, las amigas dicen que ella dijo que se iba para Ginebra a ver los niños que ya le estaban haciendo falta, pero nunca llegó”, dice María Isabel Ruiz, familiar de la joven.
Desde entonces, perdieron todo rastro de la joven madre de dos pequeños niños.
“Pedimos que nos ayuden en la búsqueda de esta muchacha, porque ya estamos muy desesperados, llevamos, a hoy (miércoles 24 de julio), 70 días sin saber de ella”, señala María Isabel.
El hecho es investigado por la Fiscalía, donde seres queridos denunciaron la extraña desaparición de Leidy Gaviria.
“Ella es muy extrovertida, muy amigable, es muy buena prima, muy buena mamá y, por esa razón, también los niños están muy preocupados. Son niños muy pequeños, de 10 y 6 años que todos los días preguntan por ella”, señala Liliana Gómez, familiar de la joven.
Entretanto, también se reportó la desaparición de Jáider Yesid Mapallo, un joven de 16 años de quien no sabe nada desde el pasado domingo 21 de julio.

  • Advertisement