Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lluvia de emergencias y daños en Cali por cuenta de fuerte vendaval

Una de las situaciones más graves se presentó en el barrio La Base, en el oriente, donde un poste de energía cayó sobre una vivienda y dejó sin luz al sector.

Sergio Ortiz, residente de la vivienda afectada, relató que, a causa del aguacero, un árbol se llevó el poste y esto provocó que dicha estructura terminara encima de su inmueble.

"Dañó la fachada, el techo de arriba, y en estos momentos estamos sin energía eléctrica. Para ver si Empresas Municipales nos colabora con la luz, pues ahí tenemos una tienda y estamos bastante afectados", dijo el ciudadano.

Publicidad

Entre tanto, a causa de las fuertes lluvias y el vendaval, también se presentaron inundaciones en despachos improvisados a donde habían sido llevados algunos juzgados del Palacio de Justicia, tras la caída de uno de los ascensores del edificio.

Publicidad

Los Bomberos de Cali atendieron más de 30 emergencias en la tarde y noche del martes. Por su parte, autoridades aún continúan haciendo el censo para saber cuántas son las personas afectadas por estos hechos.

Vea también:

Vías inundadas, trancones y árboles sobre las vías: el panorama que dejó fuerte aguacero en Cali

  • Publicidad