Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los extranjeros son protagonistas del XIV Festival Mundial de Salsa en Cali: vea cómo se lo gozan

La salsa caleña sigue trascendiendo fronteras y ahora llama más la atención de turistas de otros países, que asisten al evento en la capital mundial de la salsa.

En Cali se seguí viviendo el ambiente de rumba con la versión número 14 del Festival Mundial de Salsa, donde los ciudadanos extranjeros se han convertido en protagonistas.

“La cultura de la salsa es increíble, ver cómo los caleños disfrutan tanto con es. Es muy chévere ver el baile, la cultura de acá”, señala Katherine Toth, visitante estadounidense.

Además de su clima, el misticismo de las noches salseras promueve que  los visitantes quieran quedarse.

Publicidad

“La gente aquí es muy amigable y muy amable, siempre me siento tan malcriada aquí, porque me han dado bienvenidas muy amigables”, afirma Keisy Foley, visitante estadounidense.

Publicidad

Sin importar la procedencia, en el Festival Mundial de Salsa, donde también hay encuentros de bailadores, todos están invitados a cogerle el paso a este ritmo.

“Hay mucha alegría, es superdivertido, todo el mundo la están pasando rico y eso me hace feliz”, comenta Cecilia Feraud, visitante francesa.

Es así como se espera que más de 30.000 extranjeros se gocen este emblemático festival, que culminará el próximo domingo 29 de septiembre.

Vea también:

Publicidad

¡A golpe de los años 80! Así se vive el XIV Festival Mundial de Salsa en Cali Cali vuelve a vibrar con una nueva versión del Festival Mundial de Salsa

  • Publicidad