Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre e hijo fueron víctimas de ataque de sicarios cuando se movilizaban en una camioneta

Madre e hijo fueron víctimas de ataque de sicarios cuando se movilizaban en una camioneta

Las autoridades ofrecen millonaria recompensa por información que permita capturar a los agresores, que huyeron en una moto.
Los sicarios se movilizaban en una motocicleta y, en una esquina de un concurrido sitio del norte de Popayán, Cauca, interceptaron la camioneta en el que iban madre e hijo. Luego, sin mediar palabra, dispararon indiscriminadamente.
Las dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas segundos después a una clínica ubicada cerca del lugar del ataque.
“Estamos viviendo un momento complejo en temas de seguridad en Popayán. Hay muchos reductos de narcotráfico que han venido a la ciudad, el mismo director de fiscalías lo dijo la semana pasada. Popayán se convirtió en un punto de llegada del narcotráfico, eso nos está afectando”, dijo Juan Carlos López, alcalde de la capital del Cauca.
Mientras las autoridades investigan si este caso está relacionado con retaliaciones del narcotráfico, adelantaron un consejo extraordinario de seguridad.
“Se están realizando las investigaciones necesarias, pero ya se tienen unas líneas de acción establecidas por parte de la Fiscalía, la Policía Metropolitana, donde, ayudados por la ciudadanía y con esta recompensa, esperamos una pronta captura de los responsables”, señaló el coronel Hárold Díaz Reyes, comandante de la Vigésimo Novena Brigada de Ejército.
La recompensa para quien entregue información sobre los autores de este atentado es de 5 millones de pesos.
“Estamos pidiéndole a la Policía Nacional una operación más contundente, repito con esa palabra: contundencia para tener resultados, capturas, judicialización”, afirmó el alcalde de Popayán.
Según el parte médico, las dos personas heridas oriunda del municipio Argelia, Cauca, se encuentran estables.

  • Advertisement