Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 1.500 policías custodiarán los eventos de la versión 62 de la Feria de Cali

Más de 1.500 policías custodiarán los eventos de la versión 62 de la Feria de Cali

Se instalaron más de 20 puestos de control en las carreteras del Valle del Cauca para prevenir incidentes.
Empezó la cuenta regresiva para el inicio de la Feria de Cali 2019. A tan solo horas de que arranque esta festividad, la Terminal de Transportes de la ciudad ha logrado récords máximos en la llegada de viajeros.
Los turistas se encuentran felices y contentos, pues tienen muchas expectativas en la Feria de Cali. Tal es el caso de Michael Ávila, un estadounidense que llegó a la Sucursal del Cielo por la salsa.
“Me vine para Cali pues dicen que es la capital mundial de la salsa. Ya conozco países salseros como Puerto Rico y Cuba. Me vine para acá a seguir bailando”, dijo el turista.
Pablo Bernárdez, visitante español, también arribó a Cali por la feria: “Me contaron que toda esta semana es de fiesta. Tengo conocidos aquí y quiero seguir conociendo este país tan lindo”.
Solamente durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre del 2019, en las carreteras del Valle del Cauca se movilizaron más de 80 mil vehículos. Ante la afluencia de tráfico, se dispusieron de más de 20 puestos de control en carreteras.
“La Policía de Tránsito ha dispuesto de 5 mil hombres y mujeres para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía. Tenemos la tecnología para garantizar la seguridad en las carreteras”, reveló el capitán Jaime Ramírez, jefe de la zona sur de la Policía de Tránsito.
Asimismo, la Policía de Cali anunció el arribo de cinco drones, los cuales están dotados con tecnología de reconocimiento facial.
“Tendremos también dos helicópteros además de nuestro 'Halcón'”, afirmó el coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Policía de Cali.
Más de 1.500 uniformados estarán comprometidos exclusivamente con los eventos programados para la versión número 62 de la Feria de Cali.

Lea también: 

Se espera que más de un millón de turistas lleguen a Cali a disfrutar de la tradicional feria

  • Advertisement