Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Más que fecha para que Duque vaya al Cauca es definir una ruta de trabajo”: mininterior sobre minga

Nancy Patricia Gutiérrez, en entrevista con Noticias Caracol, señaló que la oferta del Gobierno en materia de recursos para los indígenas es de diez billones de pesos.

Luego de completar 21 días el bloqueo de la vía Panamericana, la ministra de Interior aseguró que el Gobierno permanece con la voluntad de dialogar y llegar a un acuerdo con las comunidades.

La petición de los indígenas para desbloquear esta importante arteria que comunica al suroccidente del país, es la presencia del presidente Iván Duque en el norte del Cauca, a lo que el mandatario respondió que está dispuesto a reunirse con los nativos pero sin vías de hecho.

En contexto:

Publicidad

Gobierno e indígenas instalan mesa técnica en vía a Buenaventura ante diálogos congelados en Cauca Si hay alimento, no hay gas para prepararlo: se agrava crisis en Nariño por bloqueo de indígenas Viaje al interior de la minga indígena en medio de bloqueo de la Panamericana entre Cali y Popayán Cruz Roja emprende caravanas humanitarias para llevar insumos médicos por bloqueo de la Panamericana

  • Publicidad