Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Masacre de 4 personas en Cauca tuvo lugar en sitio "donde se concentran los consumidores"

El hecho ocurrió a las afueras del municipio hasta donde llegaron hombres armados y acabaron con la vida de las víctimas, entre las que se encontraba una mujer gestante.
Habitantes del sector periférico de Miranda, en el norte del Cauca, aseguran que dormían cuando se registró el intenso tiroteo.
“Se presenta una balacera y la luz se fue. Averigüé y había cuatro jóvenes muertos, entre ellos una muchacha de siete meses de embarazo que desgraciadamente no se le pudo salvar al bebé”, explica familiar de una de las víctimas.
El secretario de Gobierno de Miranda sostiene que en el lugar se habían hecho varias intervenciones por parte de las autoridades.
Vea también: Hombres en motocicleta asesinaron a tiros a cinco personas en Cauca
“Un sitio que es conocido por todo el municipio, un sitio de consumidores. Allí se concentran los consumidores del municipio y los que vienen de afuera. Este sitio se ha tratado de controlar por todas las autoridades”, explica el secretario de Gobierno Wilson Delgado.
El hecho fue atribuido por la Policía a alias ´Harry´, perteneciente a disidencias de las FARC.
“Ellos se movilizaban en una camioneta. Ya hablando con la Policía dicen que se movilizaban era en un automóvil tipo Spark, color gris o blanco”, añadió el funcionario.
Las autoridades municipales manifestaron que las acciones para controlar el microtráfico y el consumo de drogas continuarán.
Además, se convocó a un consejo de seguridad para adoptar nuevas medidas. precisamente por esta situación qué se presentó en las últimas horas.

  • Advertisement