Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me dieron la esperanza de que podía vivir”: habla abuelita hincha del Cali que venció al COVID-19

La guerrera de 91 años se aferró a ese diagnóstico y dijo, mientras sostenía la camiseta del equipo de su corazón, que el amor por los azucareros “es algo que da vida”.

Thumbnail

Nelly Gil, una mujer de 91 años hincha del Deportivo Cali, fue noticia hace días tras conocerse su victoria sobre el coronavirus COVID-19. Pero las sorpresas no se han detenido ahí, hace poco uno de los jugadores de ese equipo la contactó y la felicitó por superar la enfermedad.

Nelly habló de lo que sintió cuando vio que él que estaba al otro lado de la pantalla. Era nada más y nada menos que Juan Camilo Angulo, capitán del cuadro azucarero.

“Fue una felicidad inmensa cuando pregunté ‘con quién habló’ y me dijeron: ‘Con Juan Camilo Angulo’”, contó la mujer.

Por su parte, el futbolista también se mostró emocionado y dijo que cuando pase la pandemia del coronavirus COVID-19 espera ver a Nelly en las gradas del estadio.

Publicidad

“De parte del Deportivo Cali, estamos contentos por su salud porque sabemos que está bien. Esperamos volver a la competencia y que nos acompañe como siempre”, dijo Juan Camilo Angulo.

Y es que las posibilidades de superar la enfermedad de doña Nelly eran pocas, pues, como lo explica Mauricio Valverde, médico de la Clínica Versalles, ella era una paciente con varias comorbilidades.

Publicidad

“Paciente de 91 años con antecedentes de hipertensión, fibromialgia y tabaquismo pesado hasta hace 30 años”, sostuvo el galeno.

Ahora Nelly, toda una sobreviviente, expresó que su vida cambió después de curarse del mortal virus.

“Me dieron la esperanza de que podía vivir, de que podía ser otra persona en el mundo volviendo a recuperarme”, aseguró la apasionada hincha del Deportivo Cali.

Sosteniendo la camiseta del club de sus amores, el mismo que la enamoró desde que era niña, doña Nelly dijo que el Deportivo Cali “es algo que ayuda a sanar" y, además, aseguró que "esto da vida”.

Publicidad

Historias como estas son las que llenan de esperanza a un país como Colombia que está sufriendo los estragos que causa el coronavirus COVID-19, además invade de ilusión a las personas que ya se contagiaron pero luchan por sus vidas.

En contexto: Abuelita hincha del Deportivo Cali que se volvió meme le ganó el partido al coronavirus

  • Publicidad