Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de edad en embarazo fue hallada muerta y con impactos de bala en una zona rural

Menor de edad en embarazo fue hallada muerta y con impactos de bala en una zona rural

Según las autoridades ella huyó de su hogar pues había sido víctima de violencia sexual y de amenazas.

Continúa la ola criminal en el departamento del Cauca. Las bandas al margen de la ley que se disputan los corredores de droga no son detenidas ni por la cuarentena, es más, parece que el aislamiento los motiva más a delinquir.

Una menor de edad en estado de embarazo y un campesino se convierten en las más recientes víctimas de los violentos.

Luisa Fernanda Salazar Villarreal había llegado al Cauca hace 15 días huyendo de la violencia en el Caquetá, departamento en el que había sido víctima de violencia sexual.

Publicidad

Ella fue hallada en estado de gestación y con impactos de bala en una vía rural del municipio de Morales.

Para Víctor Félix Sandoval, alcalde de Morales, Cauca, este crimen “quita la tranquilidad a su municipio” y afirmó que “la gente está confundida y sorprendida, la niña es muy joven, está en embarazo y esto aumenta la tristeza”.

Publicidad

Por otro lado, en una zona rural de Argelia, Cauca, fue asesinado Segundo Maximiliano León. El crimen de este hombre se atribuye a las disidencias de las FARC, las cuales llegaron hasta su hogar para ultimarlo.

Según Walter Aldana, representante del observatorio de conflicto Tierra de Paz, desde que se dictó la cuarentena ya van 28 asesinatos en el Cauca.

“El problema del Cauca es de desigualdad y pobreza. Esta es una deuda social que tiene el Estado en la inversión con nuestras regiones”, afirmó Aldana.

Las autoridades se encuentran tras la pista de las personas que balearon a la menor embarazada y a los delincuentes que ultimaron a Segundo León.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad