Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor que departía con 3 jóvenes más en una esquina se convirtió en víctima fatal de ataque armado

Menor que departía con 3 jóvenes más en una esquina se convirtió en víctima fatal de ataque armado

Sus acompañantes, dos de ellos también menores de edad y otro de 18 años, resultaron heridos.

Un menor de edad muerto y tres jóvenes más heridos es el saldo que dejó un ataque armado registrado en el municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca.

Hombres armados que se movilizaban en motocicleta dispararon indiscriminadamente contra los cuatro jóvenes,  que departían en una esquina del barrio La Playa.

Según autoridades locales, la víctima fatal fue identificada como Carlos Arturo Girón, de 17 años de edad, y uno de los heridos, también de 17 años, fue remitido a la Clínica Valle de Lili en Cali. Los otros dos, de 17 y 18 años, se recuperan en el hospital de Corinto.

Publicidad

“Son móviles muy parecidos a otros actos que se han llevado a cabo en el departamento y que, en algunos casos, y no estamos hablando este en particular, a veces tienen que ver con retaliaciones”, dijo Jaime Asprilla, secretario de Gobierno del Cauca.

Vea también:

Publicidad

Dos hombres salieron en una moto tras jugar partido de microfútbol y fueron brutalmente asesinados El funcionario enfatizó que, en este caso, aún se desconocen cuáles fueron los móviles, por lo que  las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecerlo y hallar a los responsables.

Este lamentable hecho ocurrió hacia las 10:30 de la noche del pasado lunes 23 de septiembre de 2019.

 

Publicidad

  • Publicidad