Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor y habitante de calle, las víctimas de 2 crímenes cometidos en un mismo barrio y la misma noche

Uno de ellos alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció.

Una noche violenta tuvo Cali el pasado jueves 7 de noviembre de 2019, pues tres personas fueron asesinadas en hechos aislados, dos de las víctimas son menores y dos de los casos ocurrieron en un mismo barrio. Sin embargo, todos se presentaron en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

El primer homicidio, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, se registró a la altura de la calle 70 con carrera 26M, barrio Nueva Floresta.

Allí, según las autoridades, varias personas protagonizaron una riña en la que un adolescente de 17 años de edad resultó herido. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero desafortunadamente murió.

Publicidad

Pero la violencia volvería nuevamente a este mismo barrio momentos después, pero esta vez a la calle 70 con carrera 27A. En este punto, un habitante de calle fue víctima de un mortal ataque con arma blanca por parte de un sujeto desconocido.

Sobre este asesinato, las autoridades investigan si se trataría de una guerra entre quienes se dedican al oficio del reciclaje, pues como este ya son siete los casos durante lo corrido del 2019.

Publicidad

La muerte del habitante de calle, un hombre de unos 40 años, se produjo después de otro homicidio cometido en la calle 72M1 con carrera 27G, barrio Rodrigo Lara Bonilla.

En este sector, otro adolescente de 17 años murió tras recibir varios disparos de arma de fuego en un ataque que podría obedecer a un ajuste de cuentas, de acuerdo con las primeras hipótesis de la Policía.

“La Policía Nacional ha estado muy atenta a esos casos, hemos estado con Sijín haciendo la parte investigativa y pues estamos ya pendientes para dar captura a los agresores”, aseguró el capitán Germán Gómez, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Finalmente, la institución reitera su llamada a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad criminal a la línea 123 y, así, pueda afianzar su tiempo de respuesta.

De acuerdo con el programa Cali Cómo Vamos, entre el 1 enero y el 17 de agosto de 2019, se presentaron 678 homicidios en Cali, lo cual representa una reducción del 12,2 % frente al mismo periodo del año anterior.

Publicidad

  • Publicidad