Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Mi hija no se suicidó”, madre de la estudiante de medicina que fue asfixiada y lanzada de un piso 5

“Mi hija no se suicidó”, madre de la estudiante de medicina que fue asfixiada y lanzada de un piso 5

Según medicina legal, el cuerpo de la mujer presentaba heridas en el rostro. El homicidio se presentó el pasado 18 agosto del 2018.
Según las autoridades de Santiago de Cali, Juan Sebastián Vallejo sería el presunto asesino de Valentina Castro Rojas, una estudiante de medicina de 23 años que perdió la vida en extrañas.
Los investigadores que están al frente de este caso desvirtuaron la primera hipótesis que hablaba de un suicidio. Ahora, según ellos, este hecho obedece a un homicidio
El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali habló sobre la detención de este hombre y la muerte de Valentina Castro Rojas.
“Afortunadamente, más de un año después y con las pruebas realizadas por Medicina Legal, se logró determinar que la mujer tenía signos post mortem antes de la caída y el fatal desenlace”, puntualizó.

La denuncia de lo sucedido la hizo la familia de Valentina Castro Rojas hace cuatro meses en el programa investigativo de Caracol Televisión, Séptimo Día.
Por su parte, doña Yolanda, la mamá de la joven, habló con Noticias Caracol y espera que la justicia tome en cuenta las últimas investigaciones, pues afirma que su hija fue asesinada.
“Yo estoy segura de que mi hija no se suicidó. Se lo dije ella y a todos ante su cadáver. Ella no iba a descansar hasta que se aclarara su muerte y se hiciera justicia”.
El proceso continúa, por ahora se debe esperar la programación de las audiencias, pues entró en vigencia el periodo de vacancia judicial.

  • Advertisement