Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video: momento en que conductora se sube a andén y causa grave accidente al parecer por evitar robo

En el hecho resultaron heridas 4 personas, entre ellas 3 mujeres, una de las cuales se encuentra en delicado estado. Nueve vehículos estuvieron involucrados.
Este viernes se conoció el video del momento en que una conductora se sube a un andén afuera de un colegio del sur de Cali y embiste a una mujer que se acababa de subir a su moto y estaba a punto de arrancar.
“Cuando vi que el carro se sube al andén y fue contra la chica que estaba en la moto, pues inmediatamente salimos. La chica estaba en el suelo, estaba lastimada, porque la moto le cayó encima”, dijo Luz Helena Ballesteros, testigo de los hechos.
El accidente de tránsito se registró sobre la carrera 70 con calle 11A, barrio Nuevo Rey, y se produjo, supuestamente, por evitar un hurto.
“Una persona, producto de los nervios, hace una manera inadecuada hay una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Este automóvil continúa la marcha y termina sobre el andén, impactando 7 motocicletas parqueadas. Infortunadamente, hay 4 personas heridas”, afirmó Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de Movilidad de Cali.
Vea también:
Peligrosa maniobra de conductora que habría tratado de evitar hurto provocó grave accidente Tres de estas personas son mujeres y una de ellas resultó con lesiones de gravedad, pero se recupera en un centro asistencial del sur de la capital del Valle del Cauca.
Muchos politraumatismos, el impacto es directo, es un accidente aparatoso. Sin embargo, está en materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito”, señaló el funcionario.
En la misma comuna, en otro accidente, una mujer que conducía un carro gris chocó contra otro vehículo y terminó dentro de un supermercado. En el hecho, por fortuna, no hubo personas heridas o víctimas fatales.
Consulte: 
Aparatoso accidente de automóvil que terminó dentro de supermercado tras chocar con otro vehículo  

  • Advertisement