Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista en estado de embriaguez rebasó controles de carrera ciclística y causó grave accidente

Joven en moto y estado de embriaguez rebasó controles de carrera ciclística y causó grave accidente

El sujeto, un joven de 21 años, fue capturado por las autoridades, las cuales, además, establecieron que tenía antecedentes judiciales por otro delito.

Un joven de 21 años que conducía una moto en estado de embriaguez causó un grave accidente en medio de una carrera de ciclismo que se desarrolló en la mañana de este domingo 29 de septiembre de 2019 en Cali.

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, el hecho ocurrió luego que el sujeto rebasó los cierres implementados por las autoridades de tránsito y la Fuerza Pública, a la altura de la bomba de gasolina de la glorieta de Siloé, suroeste de la ciudad.

“Sale un guarda a detenerlo, este sujeto lo atropella, continúa en contravía del recorrido de los ciclistas y es así como atropella también al ciclista José Ángel Bernal, del team Ciclovalle”, aseguró el oficial.

Publicidad

Mientras el deportista fue trasladado a la Clínica Imbanaco con una lesión abierta de tibia y peroné, de acuerdo con el reporte médico inicial, el responsable del accidente fue detenido y, además, registra antecedentes.

“Capturamos a este sujeto, lo estamos judicializando por lesiones personales culposas en accidente de tránsito. Pero, de igual manera, presenta grado 1 de alcoholemia y, verificando, presenta anotaciones por hurto calificado y agravado”, reveló el general Casas.

Publicidad

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que dicho proceso contra el detenido por “su actuación irresponsable” y “desmedida” se adelanta junto con la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad