Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que reaccionó de forma salvaje contra agentes de tránsito ya registraba multas millonarias  

La agresión quedó registrada en videos, donde además la reponsable del hecho insulta a las autoridades y grita que tiene los papeles al día.

Cuatro comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito registra la motociclista que reaccionó de manera salvaje contra agentes de tránsito en Cali, cuando al parecer le iban a imponer una sanción por no tener la placa de su vehículo en el casco.

Así se constata en un informe del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, donde se menciona que la mujer, según el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, adeuda una millonaria suma de dinero.

“Conductora de esta motocicleta adeuda, por concepto en multas, $ 2.302.365, según información del Simit”, señala el reporte, donde se anota que la mujer tiene “tres comparendos por código C-24 Infracciones al motociclista y un comparendo por código C-35 Revisión Técnico mecánica”

Publicidad

La motociclista fue requerida en un puesto de control instalado en la calle 70 con carrera 5, nororiente de la ciudad y, según las autoridades, transitaba sin la placa en el casco y tampoco presentó documentos, por lo que la moto que conducía es objeto de inmovilización.

Ante esta situación, la motociclista reacciona de manera violenta y agrede a dos agentes de tránsito, quienes luego fueron llevadas al Hospital Joaquín Paz Borrero para recibir la atención médica correspondiente.

Publicidad

La salvaje agresión, registrada en la mañana del pasado martes 19 de marzo de 2019, quedó registrada en videos, donde se observa cómo la mujer agarra del cabello a una agente, la da bofetadas y también la insulta.

Vea: Salvaje reacción de mujer contra guarda que al parecer iba a multarla por no tener placa en casco

Por estos hechos, la Policía detuvo a la mujer y la puso a disposición de la Fiscalía por los delitos de violencia contra servidor público, que contempla penas de 4 a 8 años de prisión, y lesiones personales, que, según la gravedad de las mismas, establece entre 1 y 9 años.

  • Publicidad