Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19

Murió mujer de 19 años en Cali por coronavirus COVID-19

El número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud confirmó 159 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en Colombia, elevando así su cifra total de infectados a 1.065. De los casos nuevos de coronavirus COVID-19, en el Valle del Cauca se reportaron 32, 24 de estos solo en Cali. Asimismo, el Ministerio de Salud informó que el número de muertes pasó de 16 a 17 en Colombia y precisó que el nuevo caso corresponde a una joven de 19 años, que presentó una secuela de hipoxia cerebral y falleció en la capital del Valle del Cauca.

 

De esta manera, se eleva a 5 el número de fallecimientos en el Valle del Cauca por el coronavirus COVID-19, todos registrados en Cali. Palmira registró un nuevo caso y llegó a 22 contagios, mientras que Cartago sumó uno más y ya reporta un total de 6. Yumbo contabilizó 5 nuevos casos y también llegó a 6. Uno de los pacientes es una niña de 4 años que se encuentra aislada en su hogar. Otro caso se reportó en Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca que ahora tiene 3 infectados. Y, por último, Ulloa registró su primer caso de coronavirus COVID-19. Lea: Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados

Publicidad

 

  • Publicidad